Desde el siglo XVII el cacao venezolano ha gozado de fama mundial y desde entonces ha sido uno de los productos más cotizados de exportación.

Como una necesidad de brindar a los venezolanos productos de calidad, con el mejor cacao del mundo y las técnicas de reconocidos maestros chocolateros belgas, surge La Praline Chocolatier en el año 1985.

Inicialmente los pralinés o bombones eran elaborados en casa hasta que en 1988 se inaugura la primera tienda en Los Palos Grandes. Actualmente, La Praline se encuentra también en Valencia y en el Aeropuerto Internacional Maiquetía.

Son más de 80 variedades de bombones y empaques diversos desde los más tradicionales hasta piezas de artistas venezolanos, que se convierten en el detalle especial para cada ocasión: Día de San Valentín, Pascua, Día de las Madres, Navidad, celebraciones, bautizos, bodas o regalos corporativos.

Estamos orgullosos de ser nominados una de las mejores chocolaterías del mundo, y de poder contar con el aroma del cacao venezolano.

La tradición, la calidad, variedad y servicio personalizado, han hecho de La Praline Chocolatier, la chocolatería de referencia en Venezuela.

*Contamos con certificación Kosher